• Contáctanos
  • repservice@avon.com.mx
Manicure en Casa

Manicure en Casa
Todo lo que debes saber

Siempre tenemos listo todo al momento de salir, outfit, peinado, accesorios, todo para lucir increíbles y en ese momento nos damos cuenta que nuestras uñas son un desastre. Con una vida ocupada, tomarnos un tiempo libre para ir a que nos realicen un manicure parece imposible.

Avon nos presenta todo un kit para realizar un manicure desde la comodidad de nuestra casa, donde no solo podrás cuidar de tus uñas, sino también al final aplicar un poco de imaginación para crear hermosos diseños. ¡Empecemos!

● Llena el Bowl Manicure Sofy con agua tibia y coloca tus dedos durante 5 minutos para ablandar la cutícula, una vez pasado este tiempo, seca tus manos y coloca crema hidratante en tus uñas y masajea suavemente.
● Con la Espátula 2 en 1, empuja la cutícula hacia atrás, hazlo sin aplicar mucha fuerza.
● Al final coloca otro poco de crema hidratante en tus dedos.

Ahora podrás utilizar el color de esmalte que más te guste y aplicar los divertidos diseños de Set de Placas Decoradoras Magic, el cual es muy fácil de usar.

No importa si estamos de viaje, o contamos con muy poco tiempo, tener nuestras uñas presentables es posible con estos maravillosos sets. Solo tienes que decidirte para conseguir el tuyo y al final solo preguntarte, ¿cómo luciré mis uñas hoy?