• Look de Fiesta
    Avon - Look de Fiesta

    Look de Fiesta

    Esta es la época de reencontrarnos con amigos y familiares, de cenar con nuestros colegas y dejarnos ver luciendo nuestro mejor rostro. Ya sea de anfitriona en tu casa, o fuera con tus seres queridos, esta es la ocasión para estar lista en todo momento para las innumerables fotos y los mejores recuerdos.

    Agrega un toque personal en estas fiestas luciendo un look espectacular.


    Logra un look de fiesta con los productos adecuados y sigue esta guía para todos los gustos.

    Antes de empezar a maquillarte, recuerda seguir tu rutina de limpieza para asegurarte que tu rostro esté limpio. Luego, empareja el tono de tu piel con polvo facial como el Ideal Face Polvo Compacto. Si prefieres usar bases líquidas como la Ideal Face Base de Maquillaje fluida de cobertura mate, o en crema como la Ideal Base Maquillaje en crema para rostro, utiliza una esponja para que el acabado sea parejo, y el maquillaje no se empaste.

    Dale tono a tus mejillas con el rubor Ideal Luminous, pasando la brocha sobre tus pómulos y difuminándola hacia tus oídos. Si no cuentas con rubor a la mano, también puedes aplicarte una ligera pasada de tu labial rojo o rosa favorito, y difuminarlo.

    Lo que debes destacar en tu maquillaje son tus ojos. Con las mascaras de Avon True, elige entre Big & Impact para lograr 360° de volumen, Big & Illusion con su efecto pestañas postizas, o Big & Define, con el que luces 60% más pestañas.

    Coordina tus sombras con tus accesorios, sobre todo si vistes un solo color, como negro o blanco.

    Utiliza el delineador de ojos para acentuar tu mirada, como el Extra Lasting de larga duración. Logra líneas más gruesas con el Glimmerstick preciso retráctil para ojos para darles más profundidad en conjunto con tus sombras.

    Y por último, ¡el labial! Elige colores rosas o pálidos si la ocasión es de día, utilizando una paleta de colores claros para tus sombras también. Para la noche, utiliza rojos o tonos más atrevidos que te hagan ser ¡el alma de la fiesta! Con los tonos que Avon tiene para ti, siempre encontrarás el color perfecto para cualquier ocasión.

    Recuerda revisar que tu maquillaje esté debidamente aplicado cada cierto tiempo, y da los retoques necesarios.