• Contáctanos
  • repservice@avon.com.mx
Cuida tu Joyería

Joyas de Fantasía
Cuida los detalles

Ninguna mujer es capaz de resistirse a los accesorios, sean grandes o chicos, siempre funcionan para complementar nuestro outfit. Pero olvidamos que requieren ciertos cuidados y atenciones para que sigan luciendo excelentes como cuando los adquirimos.

Una regla de oro: “Los accesorios deben de ser lo último que te pongas y lo primero que te quites”, de esta manera evitarás que tengan contacto con tu fragancia cuando la utilices o con tus productos para el cabello, los cuales con el tiempo dañan tu joyería.

Y definitivamente accesorios como los que encontramos en el folleto de Fashion & Home de la campaña 17 merecen todos los cuidados. Una manera organizada de cuidarlos, es guardarlos en diferentes espacios, al no mezclarlos haces que se conserven limpios además de evitar raspones en las piedras.

Si ya es demasiado tarde y están sucios, puedes limpiar cada uno con un cotonete en seco, si sabes de qué están hechos tus accesorios, sabrás qué líquido puedes usar para limpiar más fácil, de lo contrario puedes usar el cotonete o un paño seco para no dañar su textura.

Los accesorios son la firma en nuestro atuendo, como tal, deben de estar implacables para que tengan el mismo poder que nosotras al andar.