• Contáctanos
  • repservice@avon.com.mx
Recetas para Microondas

Innovaware
Recetas para Microondas

Tener comida rápida ya no tiene que ser precisamente sinónimo de un mal sabor. Innovaware nos presenta su nueva línea de productos para microondas, con los cuales podrás disfrutar de riquísimas recetas en cuestión de minutos.


En el Desayuno

El no desayunar por falta de tiempo dejará de ser un pretexto con la Omeletera de Innovaware. Solo tienes que colocar en el recipiente un poco de mantequilla derretida, dos huevos y dos rebanadas de jamón, mezclar y poner en el microondas a temperatura alta por 4 minutos, ¡y listo! Desayuno fácil, rápido y delicioso.


En la Comida

A la hora de la comida, después de una mañana muy ajetreada, lo último que queremos es estresarnos más al cocinar. ¡Innovaware nos facilita eso! ¿Qué tal una sopa de verduras con queso? Solo necesitas:

● 3 zanahorias en cubos
● 1 papa grande también en cubos
● cebolla y apio picado
● 1 taza de agua
● taza de consomé de pollo
● ½ taza de leche
● ½ taza de crema
● 1 ½ taza de queso cheddar

Hornea las verduras a temperatura alta de 10 a 12 minutos. Agrega la taza de consomé de pollo con ½ taza de leche y ½ taza de crema. Hornea durante 8 minutos más. Añade 1 ½ taza de queso cheddar, revuelve hasta que se derrita y ya estará lista para servir.

Para un GRAN final, ¡Postres!

Si eres amante de los postres, el Molde de Rosca o el Molde para Cupcakes es para ti. Ingredientes:

● 1 taza de harina
● ¾ de taza de azúcar
● ¾ de cucharadita de canela
● ½ cucharadita de polvo para hornear
● ¼ de cucharadita de sal
● ½ taza de néctar de manzana
● 1 huevo batido

Mezcla en un recipiente la harina, azúcar, canela, el polvo para hornear y la cucharada de sal. En otro recipiente mezcla el néctar de manzana con el huevo batido, e incorpora todo a la mezcla anterior. Engrasa los moldes y vacía la mezcla. Hornea durante 7 minutos. Si gustas, puedes decorar con crema batida y trozos de manzana.

El cocinar no debe de ser un desperdicio de tiempo y el comer no debe de ser deprisa. Para todo tenemos que darnos un tiempo y disfrutar de las cosas con calma. Si hay maneras de facilitarnos la vida en la cocina, ¿por qué no aprovechar los productos de Innovaware? Utilízalos, ¡y crea nuevas recetas!