Historia del Cowboy

Historia del Cowboy

Despertar antes del amanecer para realizar las labores del día, es muy común en la actualidad para mucha gente de la ciudad. Pero si volvemos unos años atrás, cuando el mundo virtual no era parte de nuestras vidas, despertarse con el cantar del gallo era lo habitual para la mayoría de las personas.

Ser un verdadero cowboy implicaba levantarse temprano para montar a caballo y llevar el ganado al campo. Ver la salida del sol, que ahora mucha gente se pierde, antes era cotidiano. Escenarios que las personas apreciaban a pesar de tenerlo todos los días.

Momentos que sin importar el paso del tiempo siguen en la memoria. Donde se graban las sensaciones de la piel, las emociones en el pecho y el aroma que transporta de nuevo a ese instante al volverse a oler.

Wild Country se ha convertido en el aroma clásico de momentos inolvidables para muchos vaqueros, quienes a pesar del trabajo arduo, tienen tiempo de pensar en esa firma que caracteriza su presencia.

Los clásicos no se olvidan y la edición especial de esta fragancia es prueba de ello. Donde con su aroma, todos esos momentos están siempre presentes.