Consiéntete en la Ducha

Consiéntete en la Ducha

Necesitamos una piel envidiable la cual podamos presumir este verano. Afortunadamente, esto lo podemos lograr con los productos que Avon nos ofrece en la Campaña 14.

Una piel suave y libre de vello es indispensable. Logra un efecto de seda en todo tu cuerpo con las cremas depilatorias para rostro y cuerpo de Skin So Soft. Solo tienes que aplicar la crema en tu piel, dejar actuar por dos minutos y medio, retirar con un paño húmedo y enjuagar. ¡Fácil y sin dolor!

De igual manera, debemos tener en cuenta que nuestra piel merece el mejor de los cuidados. Al hidratarla podemos tener un momento de relajación, claro que esto solo nos lo pueden brindar los aceites corporales Encanto. Tres deliciosas fragancias que hidratan tu piel. Toma un baño de manera regular, y al terminar, aplica sobre tu piel húmeda el aceite. Tendrás un rico aroma contigo las 24 horas del día.

Si prefieres un aroma más refrescante, entonces Avon Naturals Hierbas Frescas es para ti. La loción en crema para cuerpo, aparte de brindarte humectación todo el día, contiene Vitamina E la cual hace maravillas con nuestra piel. Y para mantener ese riquísimo aroma con nosotras, puedes cargar en tu bolsa la colonia en spray para obtener una frescura al instante.

Tenemos maneras de consentir nuestra piel. No desaproveches la oportunidad de sentirla como nunca y solo preocupate de que tu outfit sea perfecto, porque nuestra piel, ya lo será.