• Crea tu estilo Barbie

    A las niñas, la imaginación las acompaña todo el tiempo. Todo lo que quieren ser, lo viven a través del juego. Viajan, conocen, crean, actúan…. No hay límites.

    ¡Barbie a través de varias generaciones ha permitido a millones de pequeñas ser todo lo que quieren ser!



    Barbie, sabe nuestros secretos e incluso practicamos tips de belleza con ella. La vestimos, maquillamos y peinamos de la manera más original posible.

    La belleza va más allá de maquillaje, peinados y outfits #Barbiestyle. La encontramos en los sueños que las pequeñas quieren vivir. Sin importar el físico ni la edad, lo hermoso radica en lo que se puede lograr con lo que una es.

    Barbie siempre nos ha mostrado que podemos hacer todo lo que nos proponemos. Ella es más que una muñeca, es el ícono de varias generaciones la cual evoluciona con cada una de ellas.

    Vive los sueños de tu pequeña a su lado. Busca en Campaña 14 (del 2 de Agosto al 3 de Septiembre de 2016) los productos de belleza para niñas que Barbie y Avon han desarrollado. Desde un brillo labial, cepillo para el cabello, gel con glitter y hasta una colonia, están pensados para que las pequeñas vivan desde ahora, de una manera real, lo que quieren ser.