• Contáctanos
  • repservice@avon.com.mx
Avon 130 Aniversario

La belleza con los años

Estamos celebrando un aniversario especial, 130 años en los que Avon ha impulsado a las mujeres a ser quien ellas quieran ser, transmitiendo confianza, libertad y empoderamiento por medio de nuestros valores y nuestros productos.

El maquillaje ha estado presente desde 1886, permitiendo definir cada época por su estilo e incluso técnicas de makeup. Lo básico y esencial en un inicio era lucir una palidez excesiva en 1890 se lograba aplicando harina o polvo de arroz sobre el rostro.

Fue hasta 1919 que Avon lanza su primer labial con solamente dos tonos a elegir: claro y oscuro, un año después en 1920, llegó la moda de las sombras de ojos con las actrices de cine, y era tan sencillo el maquillaje que simplemente se aplicaban un solo tono oscuro.

En 1922 se descubre la tumba de Tutankamón, y dio a conocer el maquillaje egipcio, lo que impuso el uso del delineador negro.

¿No se te hace increíble cómo es que ahora tenemos más técnicas, variedad de productos, y los diferentes beneficios que puedes encontrar en cada uno?.



Si quieres conocer más datos históricos del maquillaje y Avon, ingresa a Facebook, Twitter e Instagram, o visita nuestros catálogos en línea de la campaña 13.