• La importancia de los accesorios en tu outfit

    La cereza en el pastel, conocemos la frase y podemos saber a que se refiere, todas necesitamos de ese detalle que nos hace lucir nuestro estilo aún más. Sin importar el outfit, siempre habrá un accesorio que sea el indicado para acompañarlo.

    Tenemos la fortuna de contar con una gran variedad de accesorios para elegir, Avon siempre nos ha ayudado a tener opciones para nuestra colección de accesorios, que por más que tengamos, nunca parecen ser suficientes.

    Y es que no podemos negarlo, toda mujer, incluso hombres, por más sencillo que sea el estilo de la persona, no puede faltarle un detalle que lo haga resaltar.

    Los elementos de Signature Collection, de presentación delicada, son indicados para un outfit en colores lisos, donde el detalle de cada uno se puede apreciar.

    Pero no cerremos nuestro mundo a solo anillos, aretes o collares, los accesorios son todo ese elemento extra a nuestras prendas dándonos ese estilo y originalidad que buscamos. Ni nuestro cabello se salva cuando encontramos un elemento que aparte de darnos ese toque chic, es funcional en todos los aspectos.

    Una mujer no se define por la cantidad de accesorios que porta, sino por la actitud con la que los lleva y sirven para complementar nuestra personalidad, la cual es la esencia de todo lo que somos.

    Inicio