• Contáctanos
  • repservice@avon.com.mx
Avon Life

Avon LIFE:
Más que una fragancia, un viaje fantástico por la mente de Kenzo Takada

Para Kenzo Takada, prolífico diseñador y artista que introdujo la moda japonesa a una audiencia global, la vida misma es un viaje. Para él, no hay mayor alegría que la que radica en la belleza del mundo que lo rodea y su afán ha sido imprimirla en sus creaciones desde el inicio de su carrera.

Durante mucho tiempo, Kenzo Takada quiso crear una fragancia accesible tanto para mujeres como para hombres de todo el mundo. Es aquí donde coincide con Avon, que durante 131 años ha apoyado orgullosamente la belleza, innovación, fuerza y empoderamiento de la mujer.

En el 2016, ambos cruzan caminos y comienzan una colaboración cercana que da vida a Avon LIFE, fragancia que desafía el tiempo y evoca la energía de la naturaleza.

Kenzo Takada aporta su pasión característica y visión para este proyecto, donde su mantra “vive la belleza de la vida” coincide perfectamente con la filosofía de Avon. Avon LIFE se convierte en un lugar donde la inspiración se transforma en alegres notas de flor de loto, pétalos de violeta y flor de lis que perduran todo el día.


Estamos orgullosos del resultado y esperamos que disfrutes de Avon LIFE tanto como nosotros disfrutamos el proceso detrás de este viaje. Que empiece tu camino.

Descubre más contactando a tu Representante Avon más cercana o visita la tienda en línea.