• Contáctanos
  • repservice@avon.com.mx
Avon Beauty Bloggers Awards by Grazia

¡Llegó la hora de gritar #MyBeautyBlogRocks!

¡Quédate pendiente del nacimiento de esta estrella! Muy pronto la podrás escuchar gritarle al mundo

Conoce todos los detalles de Avon Beauty Bloggers Awards by Grazia

México es un país lleno de talento que constantemente está nutriéndose de nuevas propuestas y gente increíble que rompe las reglas y nos muestra que la creatividad no tiene límites.

Por esta razón Avon y la revista Grazia decidimos reconocer el esfuerzo de quienes se han posicionado como Beauty Bloggers y también a quienes aspiran a serlo. Con los Avon Beauty Bloggers Awards by Grazia, buscamos ofrecerles a todos la oportunidad de convertirse en el nuevo talento en decirle al mundo:


Después de una divertida mañana llena de aprendizaje de fotografía, estilismo, fragancias, tecnología y belleza, cerramos nuestro evento con broche de oro reconociendo el gran talento de cinco Beauty Bloggers por su excelente desempeño y dedicación. ¡Conócelos!

Mejor Blog Establecido:

Paty Soto

GUAPOLOGÍA.COM

Mejor Blog de Belleza Nuevo:

Rosshana Bracho

MISSMONROEE.COM

Mejor diseño de Blog:

Siham Hamdan

NOIRETTEDIARY.COM

Mejor caso de Éxito:

Paulina López

OHMYDIOR.COM

Mejor uso de Social Media:

Patricio Quintana

@PATRICKMUA10

Después de este gran día, ya todo estaba listo. Los cien participantes en el evento tenían en sus manos la oportunidad de convertirse en los afortunados ganadores y así compartir con nosotros la experiencia de viajar a NY, dirigir un shooting profesional y convertirse en el o la:

Beauty Blogger del año. ¡WOW!

Durante un par de semanas, cada uno de ellos nos mostró su aprendizaje a través de publicaciones en sus redes sociales, permitiéndonos apreciar un poco más su talento con increíbles fotografías y tips de belleza. Después de recopilar todo su trabajo y analizarlo a detalle, seleccionamos a nuestros afortunados ganadores y los anunciamos.

Fueron los ganadores que nos acompañaron en esta aventura de tres días llena de nuevas experiencias:

  • Día 1: Visita a Suffern Avon

  • Día 2: Shooting oficial con Grazia

  • Día 3: Premiación del blogger ganador

Nuestra #blogger @hildelisab sabe que #NYC saca lo fashionista que todas llevamos dentro. ¡Nos encanta todo lo que comparte! #MyBeautyBlogRocks

Una publicación compartida de Avon México (@avonmexico) el