• #FuerzaAvon Más fuertes que nunca

    #FuerzaAvon

    Tras los sismos vividos estas últimas semanas en México, los sentimientos se han transformado en acciones positivas para ayudar a quienes más lo necesitan y mostrando al mundo un mensaje de FUERZA y UNIÓN. Todos estamos aportando un granito de arena y es así, como poco a poco, el México que conocemos se está levantando y mucho mejor que antes: más unido, con más fuerza, con más empatía y con más amor.

    Lamentamos profundamente que tres de nuestras queridas Representantes fallecieron en este desastre natural, acompañamos a sus familias y seres queridos en este momento de dolor. Adicionalmente, 24 de nuestras Zonas de Venta resultaron con daños materiales importantes, daños en sus hogares.

    Privilegiando nuestro principio de pensar en nuestras Representantes primero, en Avon trabajamos diariamente para impactar de la mejor manera posible sus vidas. En estos momentos difíciles, también tenemos un papel clave para acercarles algunas de las cosas materiales que requieren para transitar estos tiempos y por ello las apoyamos a través de nuestro generoso modelo de negocio que les permite reactivar su economía y regresar a la normalidad de su vida cotidiana.

    En Avon estamos realizando acciones concretas que benefician a nuestras Representantes de Ventas afectadas y favorecen su bienestar y el de sus familias; estas acciones se traducen en la entrega de productos y otros apoyos que en conjunto suman más de $550,000 dólares americanos:

    • Estamos donando más de 22 mil cajas con producto de cuidado personal Avon.

    • Entregamos productos para el hogar y uso personal (Fashion & Home), tales como: recipientes de plástico, sartenes, edredones, sábanas, tenis y ropa.

    • Durante las 2 Campañas siguientes (15 y 16) estaremos apoyando a nuestras Gerentes de Zona y Empresarias evaluando caso por caso en las zonas más afectadas y garantizándoles en ambas Campañas que reciban al menos una comisión promedio que estamos definiendo según su nivel.

    Es importante destacar que todos estos apoyos se entregan directamente en manos de mujeres que realmente lo necesitan, y sin duda, Avon esta con ellas, apoyando el bienestar de la Comunidad Avon.

    #FuerzaAvon

    #FuerzaMéxico